El dia de ayer conclui el segundo modulo de la prepa en Linea-SEP, me siento feliz, pero debo de continuar en el camino del aprendiaje ;), por que todavia es largo el camino.
Mañana concluye el 4 modulo de prepa en linea SEP y este modulo fue muy interesante sobre las lecturas de Juan Rulfo y su libro el llano en llamas.Continuamos en el camino de la preparacion academica.
El volver a estudiar me a inyectado mas deseos de superarme ;)
ResponderEliminarEl dia de ayer conclui el segundo modulo de la prepa en Linea-SEP, me siento feliz, pero debo de continuar en el camino del aprendiaje ;), por que todavia es largo el camino.
ResponderEliminarMañana concluye el 4 modulo de prepa en linea SEP y este modulo fue muy interesante sobre las lecturas de Juan Rulfo y su libro el llano en llamas.Continuamos en el camino de la preparacion academica.
ResponderEliminar