jueves, 16 de abril de 2015

Redes Sociales: Hola les saludo y este es el primer video,estaba m...

Redes Sociales: Hola les saludo y este es el primer video,estaba m...: Hola les saludo y este es el primer video,estaba muy nerviosa,hice muchas pruebas, con la ayuda de mis hijos, me alentaban, les agrade...

3 comentarios:

  1. El volver a estudiar me a inyectado mas deseos de superarme ;)

    ResponderEliminar
  2. El dia de ayer conclui el segundo modulo de la prepa en Linea-SEP, me siento feliz, pero debo de continuar en el camino del aprendiaje ;), por que todavia es largo el camino.

    ResponderEliminar
  3. Mañana concluye el 4 modulo de prepa en linea SEP y este modulo fue muy interesante sobre las lecturas de Juan Rulfo y su libro el llano en llamas.Continuamos en el camino de la preparacion academica.

    ResponderEliminar